La periodista, productora y empresaria gastronómica Natalia Denegri y su hija Nicole fueron invitadas VIP del Inter Miami en el partido contra Nashville SC que se disputó en el estadio del club el miércoles por la noche y al que asistieron celebridades de todo el mundo.
Una noche de gran emoción vivieron Natalia Denegri y su hija de nueve años, Nicole. La periodista, productora y empresaria argentina radicada en Miami fue invitada VIP del Inter Miami en el partido que se disputó el miércoles por la noche contra Nashville SC por el campeonato de la Major League Soccer (MLS).
El encuentro deportivo tuvo lugar en RSV PNK Stadium de Fort Lauderdale; Denegri y su hija llegaron casi una hora antes del comienzo. Allí estuvieron rodeadas de otras estrellas como el campeón mundial de boxeo Floyd Mayweather, el presidente de la FIFA Gianni Infantino, y el famoso jugador de baseball Ken Griffey Jr.
Por supuesto, como siempre también estuvieron presentes los dueños del equipo, David Beckham, Jorge Mas, José Mas, Marcelo Claure y Masa Son.
En el VIP de Nashville también se encontraban las famosas actrices Reese Witherspoon y Nicole Kidman y la estrella de la NBA Giannis Antetokounmpo.
“Fue una experiencia inolvidable. Es la primera vez que Nicole va a un partido de fútbol y quedó deslumbrada. Uno de los corners que Messi hizo fue justo al lado de nuestro palco y ella no podía parar de gritar y llorar de la emoción al tenerlo tan cerca”
Natalia Denegri.
Es que Nicole es fanática del astro argentino desde hace años y en 2022 había estado cerca de conocerlo cuando él y todo el equipo de la Selección Argentina habían ido a comer a Baires Grill tras su victoria contra Honduras en el amistoso que se jugó en Miami antes del Mundial.
Denegri es una de las socias más famosas de la cadena de restaurantes argentinos y socia principal de la marca, que sigue sumando sucursales en Florida y también desembarcará en Nueva York.
“Cuando fueron a nuestro restaurante Baires Grill no pudimos conocer a Lionel, pero al día siguiente él le hizo llegar a Nicole una camiseta autografiada que usó como cábala durante todo el mundial y ahora tiene enmarcada en su habitación”, contó Denegri.
“En casa admiramos muchísimo a Messi por todo lo que hizo con la Selección para llevarnos a esa inolvidable victoria del Mundial y también por ser un ejemplo positivo para los niños de hoy. Él representa el trabajo duro y en equipo, el juego limpio, la perseverancia, el no darse por vencido ante la adversidad, la responsabilidad y la solidaridad… Todos valores positivos que tanto bien les hacen a nuestros niños y que siempre busco promover con mi programa, Corazones Guerreros, y en mis documentales”, agregó.
Aunque el partido terminó empatado y sin goles, contó con jugadas magistrales y dejó una marca imborrable en el corazón de Nicole y de todos los presentes. “Nicole ya es hincha del Inter Miami y no puede esperar para que volvamos a verlos jugar en vivo”, finalizó Denegri, tan emocionada como su hija por la experiencia vivida