Miami Heat se quedó con el primer partido de la final del Este ante Boston Celtics

Photo of author

By Pablo Casabona

Finalmente Miami Heat le ganó a Boston Celtics y se hizo fuerte para quedarse con el primero de los partidos que culminará con el campeón de la zona Este de la NBA, National Basketball Association por sus siglas en inglés.

El líder del equipo Jimmy Butler, supo como ponerse al hombro a todos sus compañeros y gracias a una actuación sobresaliente logró que su equipo venciera como local a Boston Celtics por 118 a 107 y se puso en ventaja 1-0 en la serie al mejor de siete encuentros en la final de la Conferencia Este de la NBA.

El encuentro se jugó en el estadio FTX Arena de Miami y tuvo como protagonistas a los dos mejores equipos de la Conferencia Este que animaron un partido parejo hasta el tercer cuarto, en el que los Heat sacaron buena ventaja con un parcial de 39-14 que le permitió ponerse arriba por 17 puntos.

Quién destacó fue Jimmy Butler, quien finalizó con 41 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias, 4 robos de balón y 3 tapones, números que jamás había tenido en Playoffs, aunque sí seis veces durante una fase regular.

Dejá un comentario