MaraTANA un segundo año con muchos más logros y 4 mil corredores

0

MARATON 2024. FOTO ENRIQUE GARCIA MEDINA

Por segundo año consecutivo, La Caja, acompañó la MaraTANA, la carrera organizada por el consulado italiano. El evento tuvo lugar en la esquina de Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego y contó con la participación de 4.000 corredores. Allí la aseguradora líder de la Argentina ofreció una experiencia orientada a resguardar las pertenencias de los corredores y velar por el bienestar de quienes participen.
 
La convocatoria estuvo abierta a participantes de todas las edades y niveles de entrenamiento. Los casi 10.000 asistentes pudieron elegir entre las distancias de 3, 10 y 21 kilómetros y disfrutaron de stands, música y actividades recreativas al finalizar la competencia. Entre las figuras destacadas presentes estuvieron el actor Gabriel Corrado, el periodista Daniel Arcucci, Ezequiel Fanelli, directo de Estrategia de La Caja, y el presidente del Comité Olímpico Argentino (COA), Mario Moccia. Jorge Macri, Fabrizio Lucentini, Embajador de Italia en Argentina, y Carmelo Barbera, Cónsul de Italia en Argentina, fueron algunas de las autoridades presentes en la fecha.
 
En el stand de La Caja, los corredores tenían a su disposición lockers para resguardar sus pertenencias y retratarse con photo opportunities que marquen la distancia corrida, concursar por obsequios de la marca y rehidratarse post carrera, con una barra de jugos naturales de frutas.
 
Estamos muy contentos de acompañar una nueva edición de la MaraTANA,” comenta Manuela Araujo, directora de marketing de La Caja. “Consideramos al deporte como un actor esencial que construye comunidad. Para La Caja es central acompañar a los argentinos estén donde estén y en todo lo que los apasione”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *