Leo Ponzio tendrá su partido despedida y LatamNoticias estuvo en la presentación

Leo Ponzio, capitán eterno

Leonardo Ponzio, el capitán eterno tendrá su partido despedida en el Estadio Mâs Monumental en ese momento lo acompañarán amigos, invitados especiales, shows y grandes sorpresas que se dará el próximo 21 de septiembre a las 21.00 hs.

Leo Ponzio capitán eterno
En la conferencia de prensa, Leo Ponzio visiblemente emocionado anunció los detalles de su partido homenaje. Foto Crédito: Latamnoticias | realizada con un Moto G200, el celular alta gama de Motorola.

El partido homenaje tiene como premisa enfrentar a los equipos campeones de las Copas Libertadores 2015 y 2018 y contará con la presencia de Enzo Francescoli, Beto Alonso, Ariel Ortega, Hernán Díaz, Fernando Cavenaghi, Leo Astrada, Javier Pinola, Jonatan Maidana, Milton Casco, Bruno Zuculini, Nacho Scocco, Maxi Rodríguez, Enzo Pérez y Fabricio Coloccini, entre otras grandes figuras.

Además, entre las sorpresas de la jornada habrá batallas de freestyle, shows musicales, fuegos artificiales y campeonato de penales en una noche inolvidable para despedir al gran capitán.

La despedida será compartida en las redes sociales con el hashtag #GRACIAS23 en referencia al número de camiseta que el León vistió hasta su último partido y será transmitida en vivo para toda Latinoamérica por el servicio de streaming Star+ (www.starplus.com).

Leo Ponzio pasó a ser leyenda del millonario dado que es el jugador con más títulos ganados en la historia del club y considerado uno de los 8 ídolos históricos junto a Ángel Labruna, el Beto Alonso, Enzo Francescoli, Ramón Díaz, Amadeo Carrizo, el Burrito Ortega y Marcelo Gallardo.

Se lo apoda el Capitán Eterno por haber sido el referente de una época gloriosa del equipo millonario, encarnando valores como el ejemplo, la humildad, el esfuerzo, el respeto y la lealtad. 

La producción integral de Capitán Eterno, la despedida 2022 estará a cargo de WFG, la empresa líder en Argentina de producción de shows deportivos desarrollados en estadios.

Las entradas para el partido están ya a la venta a través de Ticketek www.ticketek.com.ar

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: