Leo Ponzio después de su partido despedida realizará una charla íntima en el Teatro Ópera

0

El 6 de octubre se realizará Detrás del éxito, la garra. Confesiones de un capitán, una charla íntima en la que recorrerá su vida y su carrera, desde su infancia en Las Rosas, Provincia de Santa Fe, hasta   la consagración como uno de los capitanes más destacados del fútbol argentino, de la mano de Matías Martin, conductor de ESPN Fútbol 1, que se emite por ESPN & Star+.

La función especial será la oportunidad para conocer de cerca y contada en primera persona la historia de Leo Ponzio, sus anécdotas, sus pensamientos y sus vivencias. Además, contará con la presencia de grandes figuras del mundo del deporte y el espectáculo.

“Esta despedida es un sueño más que se me hizo realidad y voy a estar eternamente agradecido a los hinchas y al club por hacerlo posible. Estoy muy contento de ahora tener una nueva oportunidad de estar aún más cerca y poder compartir mi historia con ellos en el Teatro Ópera”

Leo Ponzio

Tras una noche inolvidable en la que un Estadio Mâs Monumental colmado de hinchas de River despidió a Leo Ponzio, se suma una nueva oportunidad para compartir un momento único con el Eterno Capitán.

Las entradas para la función especial en el Teatro Ópera estarán a la venta por Ticketek www.ticketek.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *