La asistencia al viajero Assist Card renovó su vínculo con el Club Atlético River Plate

0

La compañía Assist Card continuará presente en las mangas de las camisetas de los planteles profesionales masculino y femenino de River Plate, así como en la División Reserva de Fútbol Masculino. Además, la marca lucirá su logo en la indumentaria de entrenamiento del plantel profesional masculino.

A través de la renovación de este acuerdo de sponoseo deportivo, Assist Card continúa siendo la asistencia al viajero oficial del Club Atlético River Plate, garantizando la tranquilidad y seguridad en cada uno de los viajes de competición internacional que realizan las delegaciones de fútbol, tanto masculino como femenino.

“Es una gran satisfacción seguir adelante otro año más junto con el Club Atlético River Plate, seguir vistiendo la camiseta, y siendo la asistencia oficial del equipo para que viajen seguros y tranquilos en cada instancia de competición internacional. Ser parte de esta alianza, sin dudas, significa seguir trazando un camino junto al fútbol, que ya comenzó hace varios años”.

Carlos Stefani, CEO de Assist Card

De esta manera, Assist Card y River siguen consolidando su alianza, la cual comenzó en 2019. Entre las distintas acciones que llevan en conjunto, la empresa de asistencia al viajero mantendrá su presencia en las redes sociales oficiales del Club con la “Assistencia Destacada del Mes”, en el back de prensa y en la cartelería LED, tanto en los partidos en el Mâs Monumental como en River Camp.

“Es un honor volver a ver a Assist Card en nuestra camiseta. Hace tiempo que comenzamos este camino juntos y estamos convencidos de que aún queda mucho más por recorrer. Es un orgullo que una marca líder en el mercado de asistencia al viajero nos apoye, confíe en nosotros y además nos brinde la seguridad de viajar protegidos en cada uno de nuestros viajes”.

Jorge Brito, Presidente de River Plate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *