Hipódromo de Palermo: las estrellas pura sangre se visten de gala en las Carreras de las Estrellas

Carreras de las Estrellas se realizó por primera vez en Argentina en 1991 y se convirtió en una de las jornadas hípicas más populares del país.

Carreras de las Estrellas se realizó por primera vez en Argentina en 1991 y se convirtió en una de las jornadas hípicas más populares del país.

Carreras de las Estrellas se realizó por primera vez en Argentina en 1991 y se convirtió en una de las jornadas hípicas más populares del país. Esta competencia de carácter internacional demuestra la importante posición que ocupa Argentina dentro de la industria y el trayecto ascendente que recorre día a día.

Siendo un gran atractivo para los competidores, la Fundación Equina Argentina (FEAR) presenta junto con el Hipódromo de Palermo un programa con siete importantes Clásicos que dejarán ver a los mejores ejemplares Sangre Pura de Carrera en la pista:

  • Gran Premio Estrellas Classic (G1) – Copa “Escribano Hernán Ceriani Cernadas” – Auspicia Biogénesis Bagó – para todo caballo de 3 años y más edad sobre 2.000 metros.
  • Gran Premio Estrellas Juvenile (G1) – Copa “Sr. Raúl F. M. Lottero” – Auspicia Jockey Club Río IV (Córdoba) – para potrillos nacidos desde el 1º de Julio de 2019 sobre 1.600 metros.
  • Gran Premio Estrellas Juvenile Fillies (G1) – Copa “Dr. Pedro C. Blaquier” – para potrancas nacidas desde el 1º de Julio de 2019 sobre 1.600 metros.
  • Gran Premio Estrellas Distaff (G1) – Copa “Sr. Alejandro J. Menditeguy” – Auspicia Hotel Presidente Sr. Aldo Elias – para yeguas de 3 años y más edad sobre 2.000 metros.
  • Gran Premio Estrellas Mile (G1)Auspicia Revista Palermo – para todo caballo de 3 años y más edad sobre 1.600 metros.
  •  Gran Premio Estrellas Sprint (G1) – Copa “Sr. Luis Villamil” – Auspicia Bodega Cielo y Tierra – para todo caballo de 3 años y más edad sobre 1.000 metros.
  • Clásico Estrellas Junior Sprint (G3) Auspicia Hipódromo La Punta (San Luis) – para productos nacidos desde el 1º de Julio de 2019 sobre 1.000 metros.

Como es habitual, Palermo tiene preparada una variada propuesta para el público aficionado con millonarios Pozos Garantizados y la ruleta de la suerte con incrementos a ganador.

Además, siempre cuenta con propuestas alternativas para disfrutar durante el evento hípico: en esta oportunidad, para completar el marco excepcional que brindan las Estrellas, el restaurante de la Tribuna Oficial tendrá una propuesta gastronómica especial que incluye empanadas y locro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subscribe To Our Newsletter

A %d blogueros les gusta esto: