FABIO QUARTARARO RENUEVAN CONTRATO con YAMAHA PARA 2023 – 2024

fabio-quartararo

Es un gran placer que Yamaha Motor Co., Ltd. confirme a Fabio Quartararo como piloto de Factory Yamaha para la temporada 2023 y 2024 de MotoGP.

Quartararo ha demostrado grandes habilidades, camaradería y consistencia hasta ahora en sus dos años con el Yamaha Factory Racing Team en el Campeonato Mundial de MotoGP. La exitosa asociación lo llevó a su primer título mundial de MotoGP el año pasado, en su primera temporada con el equipo Factory. Actualmente también lidera la clasificación de 2022 por 8 puntos.

Otros aspectos destacados de Yamaha en el currículum del francés son 6 victorias en carreras y 14 podios con el Factory Team en la temporada 2021 y 2022 hasta el momento, así como 3 victorias en carreras y 10 podios con el equipo satélite los dos años anteriores. Un factor que contribuyó a su éxito fueron sus 16 poles y 38 largadas en primera fila de un total de 59 fines de semana de Gran Premio a bordo de la YZR-M1.

Estos logros, además de su innegable talento, su inigualable motivación y su contagiosa personalidad alegre, hacen que Yamaha confíe plenamente en su asociación con el joven de 23 años.

Autor

A %d blogueros les gusta esto: