Castro y Morel marcaron para el Pincha, mientras que Meli descontó para el conjunto visitante

Estudiantes se impuso en su casa por 2 a 1 ante Aldosivi y se aseguró el liderazgo del Grupo B con 28 puntos, mientras que el equipo marplatense sigue dependiendo de sí mismo para acceder a la siguiente fase.

El equipo de Ricardo Zielinski, que es puntero también en su grupo de la Copa Libertadores, festejó por los goles de Manuel Castro y Jorge Morel. Para el Tiburón había empatado las acciones Marcelo Meli.

En la próxima fecha, el Pincha visitará a Rosario Central en un duelo en el que el entrenador apostará por un equipo alternativo, ya que nada alterará su posición en la tabla. De esta forma, podrá enfocarse en el ccompromiso ante Nacional de Uruguay por el certamen internacional.

Por su parte, los dirigidos por Martín Palermo siguen cuartos en el Grupo B, con cuatro puntos de ventaja sobre Colón Barracas Central, cinco de Huracán y seis de Central Córdoba. Si los resultados lo acompañan, Aldosivi podría sellar su boleto a la Fase Final este lunes. De otra forma deberá ganarle a Arsenal en la última para conseguir el objetivo.

Con Estudiantes firme en la primera colocación de la zona, Boca Juniors es segundo con 21 puntos, uno más que Tigre Aldosivi. El Xeneize, que este sábado recibe a Barracas Central, se quedará con el boleto a la próxima ronda si supera suma de a tres. En el Grupo A, el único que tiene asegurada su plaza es Racing, mientras que River PlateNewell’s Argentinos Juniors lo estarían acompañando.

Autor

A %d blogueros les gusta esto: