Con récord de participantes, el Casa de Campo Open brilló en el Caribe

0

Más de 200 jugadores de 14 países se dieron cita en Casa de Campo Resort & Villas para formar parte de la historia y tradición de un campeonato único a orillas del Mar Caribe.

Fue un verdadero espectáculo el que se vivió en La Romana, República Dominicana, desde el día miércoles cuando la 41era edición del Casa de Campo Open abrió el telón con la ronda de práctica en un marco único que otorgan las tres gemas de Pete Dye: Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links.

“El Casa de Campo Open es un evento que se va superando año a año. La edición 40 del año pasado fue increíble y creímos que era difícil de mejorar porque fue una ocasión especial por el aniversario. Pero quedamos gratamente sorprendidos porque esta semana fueron más de 200 jugadores, un récord para el evento. Otra vez el nivel de golf fue muy bueno y cada uno de los participantes disfrutaron al máximo de nuestros tres campos. Fueron 4 días inolvidables y obviamente ya estamos trabajando para el próximo año”

Manuel Relancio, Head Pro de Casa de Campo Resort & Villas.

Erick Morales (Puerto Rico – Men´s Gross) con 109 puntos; Luis Alonso (Puerto Rico Men´s Net) con 112 puntos; Maru Larrazábal (Estados Unidos – Ladies Gross) con 97 puntos y Francis Conn (Curazao – Ladies Net) con 111 puntos; fueron los ganadores de las principales categorías. Además, Puerto Rico fue el campeón de la Countries Cup con 334 puntos.

El formato del Casa de Campo Open es particular ya que el torneo se disputa bajo la modalidad Stableford Modificado, a 54 hoyos, y cada jugador disputa una ronda en cada campo: Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Los premios son otorgados a los ganadores netos y brutos de todas las divisiones, más el conjunto de las categorías Senior, Super Senior, Master Senior y Elite Senior.

Para ver un resumen del Casa de Campo Open 2022, haga click en el siguiente link: VIDEO – 41° CASA DE CAMPO OPEN

Los próximos tres grandes eventos en el siempre exigente calendario de torneos de Casa de Campo son: el “Links Invitational” del 13 al 18 de octubre; el “4to Torneo Anual de parejas” del 19 al 23 de octubre; y el “17mo Campeonato Casa de Campo Twosome” del 28 de noviembre al 4 de diciembre.

Ambos eventos se disputarán en los tres campos diseñados por el legendario Pete Dye. Para más información, visite: PRÓXIMOS TORNEOS DE GOLF EN CASA DE CAMPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *