Bariloche es Mundial: la escena patagónica vestida de celeste y blanco

0

Con agenda renovada y nuevas actividades por delante, la ciudad patagónica será escenario de la copa del mundo para todos aquellos que quieran transitar de una manera diferente la experiencia de alentar a la Selección Argentina, rescatando el orgullo nacional y traspasar ese sentimiento a cada turista que visite Bariloche.

Al respecto, el Secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón expresó: “Es increíble que podamos ser parte y vivir esta experiencia mundialista en nuestra maravillosa ciudad ya que encaja con el inicio de la temporada de verano 2023. Nos sentimos muy felices sabiendo que todo aquel que visite Bariloche, compartirá ésta sensación de vivir el mundial disfrutando de nuestros paisajes únicos, una gastronomía inigualable y un sinfín de actividades y excursiones para realizar y convertir a su viaje en una vivencia inolvidable”.

Es la primera vez que una Copa del Mundo se juega en instancias finales del año donde se está pensando en las vacaciones, la llegada del verano,  y escoger un destino adecuado para poder ir a descansar; es por ello que la pasión por la Selección Argentina conjunto a las ganas de salir campeones del mundo se mezcla con este afán de vivir un verano 2023 totalmente renovado y empezar el año con otra energía siendo Bariloche la ciudad ideal para vivirlo de esta manera.

Bariloche se posiciona con una temporada de verano exitosa y muchísimas novedades para este 2023. Siendo el destino más elegido durante el PreViaje 3 y con una temporada de invierno récord en ocupación y turismo, es un destino ideal por sus servicios, las actividades que ofrece y sus incomparables paisajes naturales, inmensos. Dentro de las novedades a destacar, se encuentra el “Cruce Andino”. Este paseo conecta a Bariloche con Puerto Varas en Chile y atraviesa esta mítica ruta a través de lagos andinos patagónicos  por la que hace más de cuatro siglos transitaban los nativos huilliches y mapuches. Durante este recorrido se puede apreciar el cruce de la cordillera contemplando a los lagos, montañas, volcanes y la peculiar selva valdiviana.

“me gustaría destacar la importancia de tomarse un momento y frenar; tomar aire y parar un poco dejando de lado todo aquello que nos estresa, nos hace mal o nos incomoda. Es sumamente importante que en esta altura del año diferenciemos lo urgente de lo importante y nos concentremos en descansar ya que la ciudad ofrece un sin fin de opciones para poder lograrlo”.

Gastón Burlón, Secretario de Turismo municipal

Web y redes sociales de Bariloche

Sitio Web: barilocheturismo.gob.ar

Facebook: @BarilochePatagoniaArgentina

Instagram: @barilochear

Twitter: @bariloche_ar

YouTube: Bariloche Argentina

Pinteres: Bariloche Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *