Avant Club el concepto de actividad física en un espacio amplio llegó a Belgrano

Avant Club es un espacio de experiencia superadora en el segmento fitness que llega a Belgrano con una nueva propuesta que combina el entrenamiento personalizado de primer nivel, una interesante variedad de actividades físicas y nuevas tendencias de entrenamiento como la calistenia,  para realizar en espacios tanto indoor como outdoor.

Post pandemia, un millón más argentinos decidieron iniciarse en la actividad física, ya sea en plazas, parques o lugares cerrados, en comparación con 2019. Se estima que esta tendencia generó alrededor de un crecimiento del 7% en aperturas de nuevos espacios dedicados al culto del movimiento. Es por esto que nace Avant Club, asesorados por el equipo de Racket Club, en cuanto al diseño, imagen y management del lugar, siendo el único centro fitness en Buenos Aires que cuenta con un parque de Calistenia con clases dictadas por profesores certificados por la Fundación Calistenia Argentina.

Calistenia es un sistema de entrenamiento basado en ejercicios con el propio peso corporal que está en auge en el mundo fit debido a que permite realizarse en espacios abiertos y cerrados, con pocos elementos. Este entrenamiento se basa en ejercicios deportivos de fuerza con énfasis en la correcta técnica de ejecución al momento de practicarla, buscando una armonía en el fortalecimiento de todo el cuerpo.

“La tendencia mundial es generar espacios para entrenar y hacer deporte en un entorno de wellness de ciclo completo. Ello implica contar con los mejores especialistas en salud, nutrición, deportología, kinesiología y osteopatía, entre otras disciplinas. Tenemos un parque de calistenia al aire libre y una estación de entrenamiento funcional única en el país. Queremos acompañar la evolución de las personas y ayudarlas a su bienestar físico y mental a través de una atención personalizada”, agrega Julieta Suárez de Avant Club.

Ubicado en un lugar estratégico de la ciudad, Avant Club se presenta como un oasis urbano de vitalidad, bienestar y entrenamiento deportivo que cuenta con una infraestructura de vanguardia y una interacción orgánica entre la elegancia natural, la tecnología y el espíritu outdoor. Además cuenta con dos canchas indoor pádel de primer nivel mundial, únicas en la ciudad.

“Ofrecemos un servicio pionero en el segmento, al tener un gimnasio y pádel en un mismo lugar, de primera categoría. Queremos que nuestros miembros se sientan parte de un lugar especial, con una oferta de servicios diferente conformando una nueva comunidad en torno al deporte”, señala Julieta.

Una experiencia se inicia desde el momento cero, en una entrevista con profesionales de la salud y el fitness, que es la puerta de entrada a una nueva conexión con el bienestar. El propósito de todos los que hacen Avant es acompañar a sus miembros en este proceso con un seguimiento periódico, mejorando su calidad de vida.

Para aquellos amantes del movimiento y quienes desean sumergirse en el mundo fit,  en Avant Club podrán formar parte de una comunidad deportiva que trae una propuesta diferencial y de primer nivel, al corazón de la ciudad. 

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: