Asics Golden Run: la décima edición tendrá lugar el próximo domingo

0

La nueva edición de la ASICS GOLDEN RUNregresa a las calles de Buenos Aires para descubrir la ciudad corriendo. Diez mil atletas serán los protagonistas de esta tradicional competencia, a disputarse el domingo 23 de abril, con una largada prevista desde las 7.30 am en los Bosques de Palermo (Av. Figueroa Alcorta y Dorrego).

Su clásica, pero siempre renovada media maratón de alta performance, con un circuito urbano de 21 kilómetros, fue pensada por corredores y para corredores, con el propósito de que los participantes logren llevar sus objetivos a otro nivel. Durante su 10ª edición también se sumará la distancia de 10K, para que los nuevos aficionados al running puedan participar del recorrido y disfrutar la sensación del bienestar, físico y mental que aporta este deporte.

“Nuestro objetivo es hacer que la edición de este año sea inolvidable, para que todos los atletas tengan la mejor experiencia posible. Además, estamos comprometidos a motivar a más aficionados al deporte, aportando no solo productos de calidad, sino también iniciativas que puedan ayudar en la búsqueda de calidad de vida, mente sana y cuerpo sano” afirma Constanza Novillo, Directora de Marketing de ASICS Brasil y América Latina.

Al cruzar la meta final, los participantes recibirán la exclusiva medalla ASICS GOLDEN RUN, y podrán retratar el momento vivido en los diferentes escenarios pensados para las fotos. De esta manera, la marca vuelve a conectar con su público fiel, durante uno de los eventos más esperados del calendario deportivo.

Inscripciones
Pueden realizarse en la web oficial de la competencia:

Casi un mes después, el 21 de mayo, la ASICS GOLDEN RUN también se realizará en San Pablo, Brasil, con las mismas distancias. El evento, que surgió en 2011 bajo el nombre de GOLDEN FOUR, trascendió las fronteras, realizándose en otras ciudades como Río de Janeiro, Belo Horizonte, Salvador, Brasilia y Porto Alegre. Su éxito internacional en destinos como Buenos Aires, Bogotá, Santiago y Lima, es confirmado por la gran afluencia de corredores que, durante cada edición, demuestran la importancia de correr para tener una mente y un cuerpo sanos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *