Armenia Corre: llega la 10° edición de una carrera por la Igualdad y la Memoria

0

El próximo 03 de septiembre vuelve Armenia Corre por la Igualdad y la Memoria, en su 10ma edición. Con distancias participativas de 3km y competitivas de 10km, la carrera busca dar a conocer la historia del pueblo armenio.

“Es un pueblo sufrido que no sólo vivió un genocidio hace 100 años, sino que hoy lo está viviendo de nuevo. Como organización deportiva difundir esta realidad mediante una jornada de actividad física en la cual el corredor no solo participa para entrenar, sino que acompaña un reclamo de Derechos Humanos”

Horacio Terzian, organizador de Homenetmen, Unión General Armenia de Cultura Física.

La cita será el 3 de septiembre a las 8:00 am en Vicente López.  Las inscripciones son a través de armeniacorre.com.ar y tienen valor de $5000 hasta el 31 de Julio para los 10k y $4000 para los 3k, luego $5500 hasta el 02 de Septiembre para los 10k y $4500 para los 3K o agotar los cupos.

Unión General Armenia de Cultura Física – Homenetmen Buenos Aires, organiza esta carrera continuando con el objetivo de difundir su causa en base a una cultura de vida sana y deportiva.

Todos los participantes recibirán una remera y un kit de recuerdo de Armenia Corre. Además se premiará del 1° al 3° puesto de la categoría general (Masculino y Femenino) y Capacidades Diferentes (Silla de ruedas y no videntes).

“…ayer un genocidio marcó la historia del pueblo armenio, hoy los descendientes de armenios apostamos por la vida…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *