Argentina será sede de la Sudamericana y la libertadores de Powerchair Football

0

Este mes se disputarán en Argentina la APFC Sudamericana Vrio y la APFC Libertadores de fútbol en sillas de ruedas motorizadas con la presencia de clubes y selecciones nacionales de Argentina, Brasil y Uruguay. El evento tendrá lugar en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo CeNARD con entrada libre y gratuita.

Los días 16 y 17 se desarrollará la 6ª Edición de la APFC Libertadores en la que se enfrentarán los equipos Deportivo Montevideo (Uruguay), Fortaleza PowerSoccer (Brasil), Huracán de Carrasco (Uruguay), Río de Janeiro PowerSoccer (Brasil), Tigres de Pacheco (Argentina) y Titanes de Córdoba (Argentina). Mientras que el 18 las selecciones nacionales de Argentina, Brasil y Uruguay competirán por la APFC Sudamericana Vrio.

La Fundación Powerchair Football Argentina está dedicada a desarrollar el fútbol en sillas de ruedas motorizadas en Argentina con el objetivo de integrar personas con discapacidades motrices a la práctica deportiva para promover su inclusión social. Creada en 2012, cuenta con 9 sedes ubicadas en Chivilcoy, Córdoba, La Pampa, La Plata, Mar del Plata, Neuquén, Pacheco, Rosario y Villa María.

El evento será compartido en las redes sociales con los hashtags #SOMOSPOWER y #CAMBIANDOVIDAS.

La producción integral estará a cargo de WFG, la empresa líder en Argentina de producción de eventos deportivos

PARA AGENDAR

  • APFC Copa Libertadores
  • 16 y 17 de noviembre de 10 a 18 horas CeNARD- Miguel B. Sánchez 1050, CABA
  • Copa Sudamericana Vrio
  • 18 de noviembre de 9:30 a 15:30 CeNARD- Miguel B. Sánchez 1050, CABA
  • Entrada libre y gratuita con acreditación previa haciendo click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *