Dentsu Argentina creó Madres desde Siempre para su cliente Banco Itaú

1 min


73

Dentsu Argentina - Itau - Dia de la madre - 00

Dentsu Argentina creó el nuevo spot publicitario “Madres desde Siempre”, por el Día de la Madre para su cliente Banco Itaú, en el marco de la campaña “Efemérides”.

“Estamos muy contentos con el trabajo realizado para Itaú, categoría clave de la agencia. Con un gran trabajo en equipo logramos una pieza muy linda para una fecha tan especial”, apuntó Guillermo Muro, CEO de Dentsu Argentina.

Por su parte, Rodrigo Peláez, Director Creativo de Dentsu, dijo: “El deseo de ser mamá, esa espera mágica, maravillosa y exclusiva del género femenino, se sostiene en el tiempo. Desde que una niña pequeña juega a ser mamá, hasta que se convierte en mujer y realmente logra serlo. Por eso creemos, que son madres desde siempre”.

Así, las hijas de empleados de la entidad financiera fueron parte del gran casting que permitió que nueve niñas tengan la posibilidad de formar parte de la nueva comunicación.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

73

What's Your Reaction?

fun fun
20
fun
geeky geeky
16
geeky
love love
6
love
lol lol
10
lol
omg omg
33
omg
win win
23
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.