Dentsu Argentina creó la campaña de lanzamiento de “Marking” para su cliente BIC

Dentsu Bic Marking- Foto 05

Dentsu Argentina creó la campaña de lanzamiento del nuevo producto Marking de su cliente BIC mediante el concurso “Tenes imaginación. Tenes BIC.

“Estamos muy contentos con la acción para BIC Marking. No se te presenta todos los días la oportunidad de trabajar con artistas de la talla de Milo Lockett, Gastón Caba, Daniel Roldán o Pum Pum. La gente se enganchó muchísimo con la propuesta de intervenir gráficamente sus objetos favoritos.”, dijo Rodrigo Peláez, Director Creativo de Dentsu.

La campaña está conformada por piezas gráficas y una campaña digital. Además de una exposición itinerante en Buenos Aires Design y otros puntos del interior del país como Alto Rosario y Córdoba Shopping donde se exhibirán objetos intervenidos con Bic Marking, exclusivamente por artistas.

El certamen invita a estudiantes, diseñadores, artistas y público en general a intervenir cualquier objeto -desde una guitarra, un par de zapatillas, skates y otros objetos personales-, utilizando los nuevos marcadores BIC Marking y subir la foto de la obra de arte terminada a la Fan Page en Facebook www.facebook.com/mundobic.regionsur.

El concurso para el público estará vigente del 27 de septiembre al 8 de noviembre de 2013.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com