Denise Dumas y una noche a puro teatro

Dani «La Chepi» estrenó su obra, «Dani La Chepi de Noche» en el Teatro del Globo Digital y Denise Dumas no se quiso perder el evento. En medio de su éxito televiso, «Hay que ver», programa que conduce junto a José María Listorti, fue al teatro acompañada por dos amigas y estuvo entre las primeras filas para apoyar a la directora: Noralíh Gago.
 
También estuvo presente Darío Lopilato, amigo de «La chepi» y que, además, hace de su hermano en una ficción que protagonizan juntos para Instagram.

Daniela Viaggiamari es una de las figuras más importantes de Instagram y ahora se para por primera vez sobre un escenario para seguir divirtiendo a todos con su humor. La comediante que tiene más de 960.000 seguidores en Instagram y más de 1.300.000 en  Facebook y que divierte a todos a través de sus redes con videos de humor y acompañada por figuras como Mariano Martinez, Pablo Granados y Dario Lopilato.

«Dani La Chepi de Noche» se presenta en el Teatro del Globo Digital viernes y sábados a las 21 hs por dos únicas semanas.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: