Deluxebuys celebra navidad con rebajas de hasta el 75% off

logocyber_alta-06

Anticipate a la Navidad + de 3500 productos y semanalmente más de 50 ofertas online con diversidad de estilos que se adaptan a cada tipo de hombre y mujer para encontrar los mejores looks.

DeluxeBuys, shopping de moda online que se distingue por sus grandes ofertas de tiempo limitado, celebra las fiestas con campañas sorpresas y grandes descuentos  que llegan a un 75 % off .Toda la moda para hombres y mujeres a un click de distancia pudiendo acceder desde cualquier lado del país.

Del 1 al 8 de diciembre la tienda online presenta más de 3.500 productos de las mejores marcas, con precios únicos. Del 8 al 16 diciembre la tienda online ofrecerá envíos garantizados en 48hs. Estará presente Benito Fernandez con prendas hasta 75% OFF, Maria Cher con 60% off, Valdez con 60% off, Seco con 75 % off, Naima con 65% off, RIE, Square, Melissa, Muaa, Admit One,  Amores Trash, Agustina Saquer   con 50 % off y los mejores accesorios, zapatos y carteras con grandes descuentos.

Deluxebuys contará con una sección selección de regalos hasta $ 99  y regalos hasta $ 299 con Bikinis desde $69;  Underwear Ella desde $49;  Undewear El desde $69;  Carteras hasta 60%OFF;  Zapatos hasta 70% OFF ; HOME & DECO desde $139 ;  KIDS $69 y accesorios desde $79.

La  tienda online ofrecerá a los usuarios además de descuentos,  financiación a través de distintas tarjetas de crédito para que puedan adquirir todo aquello que deseen.

A su vez durante todo el mes de diciembre Deluxebuys ofrece nuevos lanzamientos verano ´15,  donde se podrá encontrar nuevas marcas y la mayor diversidad de productos de MODA de los siguientes rubros Indumentaria (Hombre- Mujer) – Calzado (Hombre- Mujer)  – Carteras – Accesorios (Hombre- Mujer) – Bkinis – Lenceria/ Underwear- Home & Deco – Kids.

 “Tenemos un equipo que hace una curaduría de cada marca, seleccionando las prendas que vamos a exhibir en cada campaña, es como armar una colección exclusiva para vender online. La diversidad en lo que respecta al producto y a la oferta comercial (encontrar diseñadores, marcas premium, marcas comerciales, etc) son fundamentales a la hora de fidelizar al cliente”, dijo Maria Luisa Esteves, socia fundadora de DeluxeBuys.

El sitio es ideal para aquellas personas que buscan comprar marcas seleccionadas a muy buenos precios. Ofrece  envío, cambio y devolución a todo el país, catálogo disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Informes: www.deluxebuys.com