Delta aporta 250.000 dólares para combatir los incendios en Australia

En apoyo a la Cruz Roja Australiana, Delta contribuirá con 250.000 dólares a la Cruz Roja Americana para que puedan dar una respuesta inmediata y ayuda humanitaria a los afectados por los devastadores incendios forestales que han quemado millones de hectáreas en Australia, causado más de 25 muertes y destruido más de 2.000 casas.

Además, los incendios han tenido un gran impacto en los animales y el ecosistema de la región. Australia está experimentando una de sus peores sequías en décadas y se pronostica que los incendios continuarán durante meses.

“Los incendios forestales sin precedentes han sido devastadores para muchos australianos y Delta se ha asociado con la Cruz Roja Americana y la Cruz Roja Australiana para destinar recursos para proporcionar asistencia inmediata a las áreas más afectadas”, dijo Tad Hutcheson, Director Gerente de Compromiso con la Comunidad.

Los clientes de Delta pueden apoyar los esfuerzos de socorro en Australia mediante donaciones a través de un micrositio de Delta en asociación con la Cruz Roja Americana que, a su vez, está trabajando junto con la Cruz Roja Australiana. Los clientes también pueden donar millas a la Cruz Roja Americana a través de SkyWish, el sector para realizar donaciones del programa de viajero frecuente SkyMiles de Delta. Este programa permite a Delta y sus miembros SkyMiles donar millas a organizaciones benéficas en todo el mundo.

La Cruz Roja Americana es el socio sin fines de lucro más antiguo de Delta, lo que ha permitido a la compañía, sus empleados y clientes ayudar a las personas necesitadas desde 1941. Los empleados de Delta participan en campañas de donación de sangre durante todo el año, lo que convierte a Delta en la empresa que más sangre ha donado a la Cruz Roja Americana totalizando 6.181 litros recolectados en el año fiscal 2019 (año finalizado el 30 de junio).

La Cruz Roja Americana es el principal proveedor de servicios de socorro en casos de desastre en Estados Unidos. Esta organización, cuyo propósito es satisfacer las necesidades inmediatas de las personas, familias y comunidades afectadas por desastres, contribuye con sangre, salud y seguridad ante hechos como este.

Delta también tiene un puesto en el Consejo Asesor Corporativo de la Cruz Roja Americana y apoya a las agencias de la Cruz Roja en Brasil, Francia, México, los Países Bajos y el Reino Unido.

La Cruz Roja Australiana trabaja para aliviar el sufrimiento antes y después del desastre. Personal y voluntarios especialmente capacitados han estado trabajando en las comunidades afectadas desde que comenzaron estos incendios forestales en 2019 y continuarán brindando apoyo durante la larga etapa de recuperación.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com