Delta lanzará el primer viaje a Europa libre de cuarentenas y de COVID-19

Delta Air Lines, el Aeropuerto de Roma y el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta se han unido a un programa de pruebas transatlánticas para COVID-19.

Será el primero en su clase, que permitirá la entrada a Italia sin necesidad de cuarentenas, de conformidad con un decreto que se espera que el gobierno de Italia emita pronto.

Delta ha contratado a asesores expertos de Mayo Clinic, líder mundial en cuidados de salud serios y complejos, para revisar y evaluar los protocolos de pruebas a clientes, necesarios para que Delta ejecute un programa de vuelo probado para COVID-19.

La empresa también ha trabajado en estrecha colaboración con el Departamento de Salud Pública de Georgia para desarrollar un plan con el fin de que los gobiernos reabran importantes mercados de viajes internacionales.

A partir del 19 de diciembre, la prueba dedicada de Delta pondrá a prueba a los clientes y a la tripulación en los vuelos recién relanzados desde el Aeropuerto Internacional de Atlanta Hartsfield-Jackson al Aeropuerto Internacional de Roma-Fiumicino.

Las pruebas eximirán la cuarentena a la llegada a Italia a todos los ciudadanos estadounidenses autorizados a viajar a este país por motivos esenciales, como el trabajo, la salud y la educación, así como a todos los ciudadanos de la Unión Europea e Italia.

Para viajar en los vuelos de Delta probados para COVID-19 entre Atlanta y Roma, los clientes tendrán que dar negativo en las siguientes pruebas de COVID-19:

  • Una prueba de Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR) para COVID-19 tomada hasta 72 horas antes de la salida;
  • administrada en el aeropuerto de Atlanta antes de abordar;
  • al llegar a Roma-Fiumicino;
  • en Roma-Fiumicino antes de la salida a los Estados Unidos;

También se les pedirá a los clientes que proporcionen información al entrar a los EE. UU. para apoyar los protocolos de rastreo de contactos del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés).

El Aeropuerto de Roma a principios de este año implementó una exitosa prueba de vuelo para COVID-19 dentro de Italia con el socio italiano de Delta, Alitalia.

Este es el único aeropuerto del mundo que ha obtenido la máxima calificación de cinco estrellas de Skytrax en sus protocolos de salud anti-COVID-19.

El Aeropuerto de Roma-Fiumicino atiende a más de 40 millones de pasajeros al año y ha sido clasificado como el Mejor Aeropuerto – Centro de Operaciones de Europa por tercer año consecutivo por el Consejo Internacional de Aeropuertos.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: