Delta auspició a documental argentino en Nueva York

Delta Air Lines

Tras presentarse en varias pantallas del mundo y con Delta como main sponsor, el aclamado documental sobre familias homoparentales fue presentado con todo suceso en la Gran Manzana.

Con el apoyo de la Federación Hispana de Estados Unidos y Delta Air Lines se realizó en Nueva York la avant premiere de Familias por Igual, documental argentino que relata la vida de varias familias homoparentales a través de la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario en 2010.

deltaLa presentación se realizó a sala completa ante la presencia de representantes de redes LGBT latinas y directivos de importantes empresas estadounidenses, incluyendo ejecutivos de Delta, Wells Fargo, JP Morgan, Chase y Thomson Reuters, entre otras. También dio su presente el afamado comediante Enrique Pinti.

Al término de la proyección, el director del filme, Rodofo Moro participó –junto a Marcos Duszczak, productor– de una dinámica ronda de preguntas y respuestas. Luego, como broche de oro, Delta sorteó dos pasajes en BusinessElite de Nueva York a Buenos Aires.

Según destacó Moro, “Familias por Igual es un trabajo independiente, realizado con mucho esfuerzo con nuestros propios fondos y la ayuda de una de las familias participantes, con la idea de educar a la sociedad sobre la diversidad y de que sirva como modelo de inspiración para que otros países puedan alcanzar los derechos igualitarios para las parejas de un mismo sexo”.

Cabe resaltar que el documental fue declarado de Interés Cultural por la Nación, la ciudad de Buenos Aires y los partidos bonaerenses de General Pueyrredón, Mar Chiquita y Neuquén. De la mano de su único sponsor, Delta Air Lines, ya fue presentado en México DF, Madrid, Málaga, Barcelona, Valencia, Alicante y Dallas, así como en 18 Espacios Incaa y otros sitios de Argentina. Próximamente se estrenará en Puerto Rico.

Moro y Duszczak subrayaron que “gracias al apoyo de diversas compañías comprometidas con la comunidad LGBT y la ayuda del Estado Nacional es posible llevar este documental de manera masiva a todas aquellas sociedades que aún se encuentran luchando por sus derechos”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com