Delinea tus ojos según su forma

2 min


34
65 Compartidas, 34 points

maquillaje

Por Cecy Blanco

No todos los ojos son iguales, aprendé los secretos de conseguir el delineado ideal para ojos según la forma que tengan para que consigas el efecto que buscas a la hora de maquillarte.

Chiquitos: Para maximizar el tamaño de tus ojos es importante que evites delinearte desde el lagrimal, mejor comienza la línea del párpado a partir de las segundas pestañas, de adentro hacia afuera, y termina con una pequeña puntita en la parte exterior. No vayas a dibujarte una línea ni dentro ni debajo del ojo porque reducirás su forma.

Almendrados: Esta es la forma de ojos que toda mujer quisiera tener por la facilidad en que puedes maquillarlos. Si los tienes y no sabes cómo pintarlos, te sugerimos que dibujes una línea debajo de ellos a partir de la mitad de la pupila, para la parte de arriba deberás comenzar desde el lagrimal del ojo hacia afuera, volviéndola más gruesa al final.

Felinos: Si tienes unos ojos que matan como los de Olivia Wilde, te sugerimos el delineado ‘cat eye’ para que consigas una mirada de la que todos caigan presos.

Rasgados: Te recomendamos que a este tipo de ojos los traces sólo en el párpado comenzando de adentro hacia afuera y terminando con una pequeña rasgadura. Para que se vean un poco más abiertos, delinea la parte de abajo con un tono tierra o cobre y estarás lista para deslumbrar con tu ‘look’.

Saltones: Para que los ojos salidos de órbita sean los de alguien más, tendrás que delinear tanto la parte superior como inferior de tu ojo desde los extremos de tus pupilas.

Juntos: Lo que más buscamos cuando tenemos la mirada encontrada es separarla de algún modo, por eso crear un delineado más grueso en la parte de arriba y una línea delgada -a partir de medio ojo- en la parte de abajo será la manera correcta de obtener ese resultado.

Separados: Si tus ojos tienen este aspecto, la mejor opción es delinear por completo la parte de arriba, la de abajo y por dentro, así conseguirás que se vean juntitos. Otro ‘tip’ es alargar la línea en la zona de la nariz para hacer que tus ojos se vean todavía más cerca.

Redondos: Este estilo de ojos suele verse demasiado grande, si no sabes cómo pintarlos, te recomendamos que los delinees únicamente por dentro y dejes el párpado y las pestañas de abajo al natural.

Hundidos: Para que esos ojos que tienes se vean grandes, te sugerimos que no delinees ni por dentro ni por abajo de ellos, mejor dibuja una línea en la parte superior de ellos y consigue ese ‘look’ que tanto habías buscado.

Grandes: Si han comparado tus ojos con los de Mila Kunis es porque los tienes de gran tamaño, así que para ti el delineado afuera de ellos está prohibido. Lo más aconsejable es que los pintes por dentro y sobre el párpado para tener una mirada de alto impacto.


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

34
65 Compartidas, 34 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
3
fun
geeky geeky
33
geeky
love love
23
love
lol lol
26
lol
omg omg
16
omg
win win
6
win
Pablo Casabona

Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format