Delicias En Tu Casa, desayunos y picadas pensadas para cumplir deseos

Delicias En Tu Casa surgió de la necesidad emprendedora de dos profesionales que bajo iguales conceptos descreen que las dificultades sean para quedarse de brazos cruzados.

Albert Einstein djjo alguna vez “En medio de la dificultad reside la oportunidad”, y así fue en plena pandemia del COVID19 que Bettina Caramia y Pablo Casabona decidieron encender su mecha emprendedora para lanzar Delicias En Tu Casa, una propuesta diferenciadora a la hora de desayunos a domicilio o pedidos de picadas.

¿Por qué diferenciadora?

Porque se busca brindar lo que todos quieren al desear algo. El efecto sorpresa primero, la abundancia en cantidad y diversidad de productos y el trato, no por nada los dos socios son reconocidos en otros ámbitos laborales por sus dotes de relaciones institucionales y públicas.

Si de diferenciarse se tratara únicamente por la cantidad de productos, una caja de desayuno o merienda contiene golosinas, un sandwich de jamón y queso, dos facturas, un alfajor, una choco torta o cupcake, galletitas, torta individual con vela, té, mate cocido, café, leche y jugo de fruta.

Las picadas también cuentan con una cantidad que no es usual ver, incluyendo quesos, aceitunas, pickles, salames, mortadela, jamón cocido, nachos con salsa, pochoclos salados, pinchos de muzarella y tomate, pancitos saborizados, galletitas marineras, galletitas de queso y cerveza de 475ml.

Otro gran diferencial es que hay envíos sin cargo a Caballito, Boedo, Parque Patricios y Villa Crespo.
Siguiendo con las citas, Peter Drucker decía “Hoy el conocimiento tiene poder. Controla el acceso a las oportunidades y al progreso.”

Oportunidad y progreso, dos palabras que suenan fuertes en este proyecto de Caramia y Casabona, dos palabras que quedan marcadas en el corazón emprendedor de cumplir deseos de Delicias y más por estos días, En Tu Casa.

Informes: info@desiderioeventos.com | @DeliciasEnTuCasa en Instagram

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com