Delhi Tea presenta “Spring Collection”

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

Spring Collection es una edición limitada de blends diseñados a partir de una cuidadosa selección de materia prima, en una perfecta y equilibrada combinación.

Delhi Tea, la marca que desarrolla infusiones de calidad superior, presenta Spring Collection, una Edición Limitada Premium de las más sofisticas hebras e ingredientes naturales, elementos cuidadosamente seleccionados y combinados en tres líneas exclusivas para dar su especial carácter al blend.

Las nuevas líneas conjugan una exhaustiva selección y mezcla de materias primas de máxima calidad que componen sabores armónicos, aromáticos y sofisticados. Las tres variedades son:

  • Chocolate & Orange. Elaborado a partir de la combinación de té negro, cascarilla de cacao, cáscara de naranja, chocolate, esencia de vainilla, naranja y miel. Blend aromático y de exquisito balance, sabores intensos y sofisticados contrastes.
  •  Amazonian Green. Exquisita combinación de té verde, menta, jengibre y maracuyá. Té verde proveniente de China, se caracteriza por sus notas suaves que junto a la menta, jengibre y maracuyá lo hacen más dulce, aromático y de una delicada frescura.
  •  Patagonian Berries. Blend refrescante que combina té negro con manzana, cáscara de naranja, rosa mosqueta y arándanos. Con una perfecta selección de los mejores frutos de la Patagonia Argentina, este blend se presenta suave y ligeramente ácido.

Spring Collection de Delhi Tea es una especial combinación de Blends creados para despertar los sentidos y disfrutar de una nueva experiencia de sabores, únicos y complejos, durante los primeros días de calor que nos propone la primavera.

Más información: www.delhitea.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com