Del Valle apuesta a los jugos de fruta en la vuelta al cole

Los jugos de fruta son una categoría en crecimiento y juegan un rol importante en las colaciones de los chicos para cuando vuelven al colegio. 

Del Valle entiende que el mundo vira hacia el consumo de productos sanos y, por eso, cada vez más apuesta a desarrollar productos saludables.

En sintonía con esta tendencia, lo que busca Del Valle, de Familia Saccani, es aportar facilidad a las familias para armar las luncheras con productos que aportan energía y a la vez llevar tranquilidad sobre lo que están consumiendo sus niños.

Los jugos de fruta de Del Valle tienen un alto porcentaje de frutas y es una fuente de vitaminas fundamental para afrontar todas las actividades escolares.

La compañía, además, sabe acompañar este desarrollo de la industria a través de diferentes sabores y tamaños, brindando información útil para que los padres puedan decidir.

Asimismo, Del Valle ofrece productos de óptima ecuación en precio-calidad y esto permite también que sea la opción ideal a la hora de elegir entre otros competidores.

Sus presentaciones de frutas naranja, manzana, durazno, multifruta y manzana light se pueden encontrar en todas las cadenas de supermercados, mayoristas y minoristas en todo el país en tamaños de 200 ml y 1 litro en envases brick marca IPI reconocidos por sus maquinas italianas – IPI a coesia company.

Como dice su nueva campaña: “Con Jugos de frutas todos los días”.

 
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com