En el marco de su 40 Aniversario, y a días del inicio del evento futbolístico más importante del mundo, CBSé desarrolló una campaña para vivir este mundial a puro futbol y puro encuentro.“Del Mate x Argentina” es la nueva campaña de la empresa yerbatera, creada por Room23 para TV, digital y prensa gráfica. Se trata de un divertido spot enfocado en las reuniones de los argentinos en donde el “mate” es el protagonista.
Este año, los partidos del Mundial se estarán jugando en su mayoría, a la hora del mate. Esto significa que en cada reunión que se organice, habrá algo que no puede faltar; algo que va a ser protagonista de cada convocatoria; algo que va a estar cebado. Así, se podrá ver que en cada reunión de los argentinos, vamos a estar “Del Mate x Argentina”.
 
Ficha técnica comercial CBSé  
Título de la pieza: Del Mate x Argentina
Categoría: Infusiones y Bebidas.
Anunciante: Yerba Mate CBSé
Producto: Spot Mundial
Agencia: Room23 – Vancho Novikov y  Richar Dalmada
Director Gral Creativo: Gustavo Mendez Antonetti
Equipo creativo: Lucas Giacomone, Gabriel Oviedo.
Directora de Estrategia: Laura De Barrio
Director de Cuentas: Gonzalo Izzo
Voz del Mate: Federico Cyrulnik
Productora: Eurocast
Director: Pablo Nicollini y Cintia Di Falco.
Responsable de la marca: Sol Orquera.    
 
Acerca de CBSé:
Comenzó sus actividades en 1978 en San Francisco, Córdoba, cuando Florentino Orquera decidió incorporar a la yerba mate una mezcla de hierbas del tipo dulce y digestivas, creando así la primera yerba mate compuesta de la Argentina: CBSé Hierbas Serranas. En 1997, la firma lanzó las yerbas con sabores naranja, limón y pomelo. Ese mismo año incorporó la línea 0% azúcar, desarrollada con edulcorantes libres de ciclamato y sacarina. En 2007, introdujo la línea funcional, con yerbas que aportan beneficios a la salud y promueven el bienestar. A mediados de 2011, CBSé incorporó Hierbas Cuyanas, una equilibrada mezcla de boldo, melisa, hinojo, manzanilla y menta entre otras hierbas. En 2014, incursionó en el segmento de yerba mate gourmet. Para más información: www.cbse.com.ar
Más información en las redes de CBSé:
Facebook: /yerbacbse
Twitter: @yerbamatecbse
Instragram: /yerbamatecbse´