Deconstruir el amor en cuarentena

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Deconstruir el amor pero ahora en cuarentena con Darío Sztajnszrajber y Luciana Peker, por primera vez, su conversatorio al plano digital, con un encuentro en vivo, por streaming.

Tras siete ediciones agotadas en el patio del Konex, Deconstruir el amor rompe fronteras y se reconfigura para seguir pensándonos.

Esta vez, desde la comodidad del sillón de nuestras casas. ¿Qué es el sexting? ¿Cómo se versiona la ternura cuando no podemos tocarnos? ¿Qué hacemos con el tapabocas?

El objetivo es deconstruirlo todo tal como se nos presenta en el sentido común cotidiano, en un ejercicio que busca entender por qué un determinado modo del amor vence y logra establecerse como “el modo normal” y pensar cómo se transforma ese sentido en tiempos de pandemia.

Deconstruir el amor es volver a politizarlo: mostrar que todos nuestros vínculos están atravesados por relaciones de poder. Esta evidencia, lejos de enfriarlo, lo vuelve más intenso y más humano. En este ejercicio conjunto, vamos a buscar otras visiones del amor. Tal vez, al desidolatrarlo, podamos recuperar de él la perspectiva más originaria.

Desde su primera función, más de 7000 personas ya se animaron a entrar en este diálogo encarado desde una perspectiva filosófica con perspectiva de género, que intenta desanudar los dictámenes sociales que nos enredan en un formato del amor que cada vez nos hace más ruido.

Sexteo + ternura + tapabocas | Darío Sztajnszrajber + Luciana Peker. | En vivo – por streaming. | Domingo 19 de julio 18 hs. | entradas.cckonex.org | $400

Informes: www.cckonex.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com