De Omnium al 2.0

1 min


18
Foto ganadora del concurso como mejor foto artística. 
Omnium es la marca de los vinos de Bodegas Viniterra que más acciones ha realizado en los últimos tiempos para capturar el mercado de jóvenes con acciones muy particulares, que van desde hacer partícipes a potenciales consumidores seleccionados especialmente como «embajadores» para que hagan degustaciones entre amigos y familiares como así también fiestas y numerosos sorteos hasta la comunicación por redes sociales y códigos QR en los envases.
Por Pablo Casabona – [twitter-follow screen_name=’pcasabona’]

 

Omnium, la gama de varietales de Bodegas Viniterra, se ha introducido en el mundo 2.0 con sus acciones de Embajadores Omniumwines, fiestas y sorteos especiales para aquellos que participen de las particularidades que propone la marca.

Así como esta novedosa forma de llegar al público fue gratamente recibida, evocando netamente al público objetivo que quiere logar.Los vinos de Omnium se dividen en cinco varietales jóvenes.
Son vinos de gran carácter frutal y marcado perfil, vivaces y muy fáciles de beber.
Ideales para el consumo frecuente. Todos ellos son de un muy buen cuerpo, sabor y color.
Algo que decir
Hace referencia a diferentes aspectos de la relación de los consumidores con la categoría. Así, el vino genera conversaciones en su momento de consumo por la atmósfera que crea y a su vez, habla de quien lo lleva a la mesa.
Omnium es la primer marca de la categoría en utilizar QR code 
en su campaña.Omnium es la primer marca de la categoría en utilizar QR code en su campaña. QR code es un sistema para almacenar información en una matriz de puntos. La sigla «QR» se derivó de la frase inglesa «Quick Response» pues el creador aspiraba a que el código permitiera que su contenido se leyera a alta velocidad. La mayoría de los teléfonos celulares Smartphones tienen la posibilidad de leerlos y el proceso de lectura es muy sencillo.
Anuncios

Like it? Share with your friends!

18

What's Your Reaction?

fun fun
33
fun
geeky geeky
30
geeky
love love
20
love
lol lol
23
lol
omg omg
13
omg
win win
3
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.