De la granja al Spa, una verdadera experiencia de bienestar en Hawaii

Por Lic. Romina F.Nicolino Directora de Innovación + Estrategia – AQUA Spa Consulting | aquaspaconsulting@gmail.com

A la hora de pensar en desconectarse y planear un viaje lejos de casa, soñamos con playas paradisíacas; y la soleada Costa de Kohala parece ser el escenario perfecto para quienes buscan mucho más que subir una foto a instagram. El sector occidental de la isla de Hawaii, ofrece los mejores lugares para viajar a un retiro de bienestar en plena naturaleza, entre el mar y las montañas, donde los ingredientes naturales, son los verdaderos protagonistas.

Mauni Lani Bay Hotel & Bungalows fue reinaugurado a fines de 2019, luego de una millonaria renovación con el objetivo de brindar mayor intimidad y confort a sus huéspedes, reduciendo la cantidad de habitaciones para que todas las suites pudiesen tener vista al mar. Todas con una exquisita decoración hawaiana y con mobiliario con materiales nobles de la isla, como principal protagonista.

Auberge Spa, ofrece una verdadera experiencia de granja y a diferencia de otros destinos donde es el huésped quien regresa transformado de su viaje, éste también deja un legado basado en el cuidado de prácticas sostenibles, honrando a los agricultores hawaianos.

El legado de la tierra presente en los tratamientos

El menú de servicios, si bien incluye todos los tratamientos pensados en los spalovers más exigentes de jerarquía internacional, cuenta con la particularidad que la materia prima empleada en cada una de las terapias, proviene de granjas locales, no solamente brindando el mejor cuidado a la piel, sino además, contribuyendo en la reforestación y agricultura sostenible de la isla. Es por eso que decimos, que la transformación es de quienes visitan la tierra hawaiana como de quienes la habitan.

Los beneficios revitalizantes de los aceites, hierbas, miel y flores distribuidas por toda la isla, se plasman en cada uno de los rituales.

De más está decir, que si visitan la isla, mi sugerencia es probar el auténtico Lomi-Lomi, un masaje característico de Hawai, con una milenaria técnica legada de generación en generación, con movimientos rítmicos del antebrazo, aceite de hierbas y hojas de té.

La experiencia no estaría completa sin un facial con previa limpieza de agua salada, y exfoliación con fitonutrientes y minerales de la zona, para obtener una piel aterciopelada, especialmente luego de someternos a largas horas de sol en las playas del lugar.

Para finalizar, una exfoliación de cuerpo completo para eliminar toxinas a base de hibisco y papaya, altamente recomendada por sus propiedades antioxidantes.

 

Yoga flotante para reconectar mente, cuerpo y espíritu

Para los amantes del yoga, como quien les escribe, una de las experiencias ofrecidas por el resort, es la práctica de esta disciplina en medio del mar. Independientemente si han probado el paddle o el yoga, los instructores altamente capacitados brindan nociones de manejo del remo y asanas (posturas) de yoga antes de ingresar al mar.

¿Diseñando las próximas vacaciones? Definitivamente Hawaii es ¨el¨ destino en la búsqueda de la transformación cultural y espiritual.

#Hawaii #hawai #maunalanihawaii #sparetreats #aubergespa #aubergecollection #wellness #bienestar #FitnessLife #spa #luxuryhotels #luxuryspas #FitnessRetreats #DetoxRetreats #BeautifulDestinations #Spaconceptdesigner #spaexperiencedesigner #aquaspaconsulting # unescoworldheritage #relax #wellness #slowtravel #promadic #LifeofAdventure

Para ver las demás notas de Romina haga click acá

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: