DBD Ideas Turísticas incorporó como clientes a Hacienda Tres Lagos y Destinos Latinos

La empresa de marketing y promoción incorpora a su cartera de clientes las firmas internacionales: un hotel de excelentes servicios como es Hacienda Tres Lagos en la Patagonia chilena y la operadora receptiva de México, Destinos Latinos.

Hacienda Tres Lagos se ubica en la Región de Aysén, en el sector norte de la patagonia chilena, en medio de un paisaje virgen y sobrecogedor, entre antiguos bosques y ríos turbulentos. Desde ese sitio privilegiado, el hotel ofrece dentro de sus servicios: traslados desde y hacia el Aeropuerto, bungalows para familias con todas las comodidades, inclusive Wi – Fi; habitaciones de lujo con jardín con vistas maravillosas, y suites ubicadas en el segundo piso del edificio principal, con tecnología de avanzada y exquisita decoración. Además el hotel cuenta con un programa de excursiones opcional, galería de arte y espacios en común para disfrutar de una confortable estadía.

Por su parte, la operadora receptiva mexicana, Destinos Latinos, con más de 15 años de experiencia en el mercado, tiene oficinas en Cancún, Acapulco, Puerto Vallarta y México DF, donde los viajeros podrán consultar sus paseos y armar un plan a medida para conocer el país en todos sus detalles. La operadora se caracteriza por ofrecer un servicio a medida y contar con circuitos y programas de excursiones exclusivos para sus clientes.

Informes: marketing@dbdideasturisticas.com.ar | Teléfono: (011) 4803-7335 | www.haciendatreslagos.com | www.destinos-latinos.com

 

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *