DArA y Tersuave convocan a la última charla del año.

Llega el último encuentro del ciclo 2018 de las charlas UNO+UNO, Diseñador + Empresa, que organiza la agrupación de Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados (DArA) con el apoyo de la compañía fabricante de pinturas Tersuave, de Grupo Disal. La cita es el miércoles 14 de noviembre a las 18 horas en el Auditorio Diego de Torres de la UCC, ubicado en Obispo Trejo 323, Nueva Córdoba.

 

Tersuave continúa con su apoyo a los grandes referentes del arte, la cultura y el patrimonio nacional, en múltiples acciones, participaciones y auspicios. En esta oportunidad, acompaña la conferencia magistral que dará el reconocido Arq. Mathías Klotz, en el marco del ciclo de charlas “UNO+UNO, Diseñador + Empresa” 2018 que organiza DArA. En estas reuniones se abordan la trayectoria de arquitectos y diseñadores acompañados por empresas proveedoras de productos y servicios que apoyan y promueven su tarea profesional.

La cita es el próximo miércoles 14 de noviembre a las 18 hs en el Auditorio Diego de Torres de la UCC, ubicado en Obispo Trejo 323, Nueva Córdoba. Allí se dará cierre al ciclo 2018 con la charla del Arq. Mathías Klotz, cuyo trabajo ha sido firmemente enraizado en la arquitectura moderna, donde ha desarrollado su propio lenguaje, temas y tipologías. Su obra ha sido reconocida internacionalmente, en numerosas publicaciones, ponencias y exhibiciones.

 

El valor del bono contribución es de $200.- para los No Socios y de $150.- para los Socios DArA y estudiantes. Por informes e inscripciones dirigirse adaracordoba1@gmail.com.

 

Más en www.tersuave.com.ar

Facebook: Tersuave

Instagram: @Tersuave

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com