Daniel Lipovetzky: «Hace un año que la provincia no difunde las ejecuciones presupuestarias»

En medio de las discusiones en el Concejo Deliberante de La Plata, por la rendición de cuentas, la edil que posee un cargo a nivel nacional, Victoria Tolosa Paz, argumentó que “la gestión municipal incumple todas las normativas establecidas”.

“Si publicará trimestralmente los balances como corresponde, podríamos ver con anticipación estos desmanejos, y no un año después con tan solo 48hs para analizarlo”, puntualizó.

En este sentido, el diputado provincial de la ciudad, Daniel Lipovetzky, se refirió al respecto y aclaró que “no hay peor desmanejo que ocultar datos, concejala Tolosa Paz. Le cuento que Axel Kicillof no los publica hace más de un año. Así como usted pudo analizar los de la Municipalidad de La Plata y, es lo que corresponde, en la Cámara de Diputados no podemos hacerlo por el ocultamiento del gobernador, de su propio espacio”.

«Es un hecho gravísimo que no haya ninguna publicación desde hace un año en los medios oficiales de la Provincia sobre las ejecuciones presupuestarias de todo el gobierno provincial», remarcó el vicepresidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados y dijo: «No nos olvidemos que es un Gobierno que habla de transparencia y esa es una obligación política y legal, con su máximo responsable al mando, el gobernador Axel Kicillof, quien debe publicar los datos sobre estos temas que no se le pueden ocultar a los bonaerenses»

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: