Dalia Gutmann despide Cosa de Minas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 48 segundos

“Después de 9 años, con 500 funciones
y más de 150.000 espectadores,
Dalia Gutmann despide COSA DE MINAS en el teatro Ópera Orbis con una gran fiesta”
“COSA DE MINAS”
(¿Me pasa a mi o nos pasa a todas?)
Las mujeres que vieron el show dijeron “Qué alivio, no me pasa a mi sola!”
Los hombres que vieron el show dijeron “Ahhh! Ahora entiendo todo!”
(aunque puede ser que algunos hayan dicho “Salgo mas confundido de lo que entré!”)
El Viernes 15 de Noviembre a las 20:30hrs llega la función despedida de COSA DE MINAS al Teatro Ópera Orbis.
Y NOTICIÓN SÚPER IMPORTANTE: a pedido del público se suma una fecha más a esta gran fiesta. El Sábado 16 de Noviembre, Dalia te espera en el teatro Ópera Orbis para seguir festejando.
Las entradas ya están a la venta en sistema Ticketek y en la boletaría del teatro (Av. Corrientes 860).
 
Precio de las entradas desde $500 a $1200
Duración 85 minutos (aproximadamente). Recomendado para mayores de 16 años.
Sinopsis.
“Cosa de Minas” es un unipersonal de comedia que intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino. Con videos, canciones, y monólogos humorísticos, Dalia comparte sus experiencias y se divierte reflexionando acerca de lo que les toca vivir a las mujeres.
El show provoca una catarsis generalizada: las mujeres se sienten identificadas y acompañadas, y los hombres descubren “cosas” del mundo femenino que tal vez ni sospechaban. Eso sí: ambos se llevan algunos #DaluTips totalmente innecesarios…
Estrenado en Febrero de 2011 en un bar-teatro para 100 espectadores, el show ha ido creciendo, hasta hacer temporada los últimos 3 años en los teatros Liceo Comedy y Maipo. Ha recorrido numerosos escenarios de casi todas las provincias argentinas y también se ha presentado en Ecuador, Perú, Chile y Uruguay.
En su 9no año de éxito, “Cosa de Minas” es un unipersonal de humor que se renueva constantemente y que este año se despide de los escenarios con una gira nacional y una gran fiesta en el teatro Ópera Orbis.
Acerca de Dalia Gutmann
Comediante, conductora y locutora, es una de las precursoras del stand up en la Argentina, con casi 15 años de carrera en este género humorístico. Formó parte de varios elencos y en 2009 presentó su primer unipersonal “Quereme así”. Desde 2011, presenta “Cosa de Minas”, un unipersonal de comedia que ha recorrido numerosas salas teatrales de Argentina y de diversos países.
Sus monólogos han llegado también a distintas señales de televisión, como Comedy Central, Fox y Cadena Caracol (Colombia).
Condujo dos temporadas de “La Culpa es de Colón” en Comedy Central, y “Tipos de Minas” en el Canal de la Ciudad. Fue la locutora de “AM” (Telefe), entre otros programas. Actualmente conduce “Animadas” todas las mañanas por la TV Pública.
Tuvo participaciones en radio y cine, y también escribió formatos originales para contenidos web, y columnas de humor para varias revistas.
En 2011 publicó su primer libro “Entregada al ridículo” y en 2015 su segundo libro “Cosa de Minas”, escrito junto a Alejandra Bavera, (y reescrito en 2018). En Octubre de 2019 publicó su tercer libro “Tengo algo para decir”. Todos publicados por Penguin Random House.
CoProducción
Asociación Maipo Arte Joven + Cosa de Minas
(Lino Patalano + Dalia Gutmann y Alejandra Bavera)
Más información
COSA DE MINAS
DALIA GUTMANN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com