Dafiti tiene miles de regalos para el día del niño

1 min


54

Dafiti, el e-Commerce de moda líder de la región, se preparó para ofrecer y entregar sus productos de moda y juguetes preferidos.

Encuentra más de 500 marcas internacionales y nacionales para celebrar sin salir de casa y bajo todas las medidas de protección que ha dispuesto el gobierno a raíz del Covid-19.

En Dafiti Argentina, este Día del Niño los clientes podrán encontrar productos infantiles y las zapatillas preferidas de niños y niñas con luces, brillos y lentejuelas  con hasta 30% OFF y envío a todo el país. Esto significa un alivio para todos aquellos que superados por el tiempo, han dejado esta misión para última hora.

Total look de sus personajes favoritos

Mickey y Minnie Mouse, Batman, Paw Patrol, son algunos de los personajes más queridos por los niños y todos ellos están en Dafiti, con indumentaria y calzado infantil de todas las temporadas y los mejores diseños de Disney, Marvel, Peppa Pig, Unicornios y muchos más desde $5.500.

Las mejores marcas para los más grandes

Y si de celebrar a los más grandes o teens de la casa se trata, en la plataforma y APP de moda cuentan con las mejores marcas de indumentaria y calzado juvenil, y todas las tendencias de la temporada, para que escojan sus looks favoritos de marcas como GAP, Cheeky, Wanama, entre otras, hasta 50% OFF.

Celebremos jugando

Pero en Dafiti.com.ar no solo se podrá encontrar indumentaria y calzado. Para los pequeños deportistas los padres contarán con más de 293 productos de las mejores marcas y de los equipos de primera división del fútbol argentino: pelotas, medias y botines para que los chicos jueguen con sus amigos.

Importante destacar que Dafiti cuenta con entregas en todo el país y la posibilidad de pagar en hasta seis cuotas sin intereses, además de la opción de utilizar  Mercado Crédito, para acceder a 12 cuotas sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito.

*Los cambios y devoluciones de los productos son sin costo a todo el país.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

54

What's Your Reaction?

fun fun
33
fun
geeky geeky
30
geeky
love love
20
love
lol lol
23
lol
omg omg
13
omg
win win
3
win
Mex Dugarrie