Dafiti ofrecerá descuentos de hasta el 50% en el Cyber Monday

dafi

Desde el 2 hasta el 6 de diciembre la tienda de moda online número uno de Latinoamérica que posee más de 300 marcas y 15.000  productos brindará descuentos de hasta el 50% para celebrar el Cyber Monday.

DAFITI, la tienda de moda online número uno de América Latina, anuncia que ofrecerá durante el Cyber Monday descuentos de hasta el 50%. Además, presentará promociones relámpago para las diferentes categorías, hombre, mujer y niños tanto en indumentaria como en calzado y accesorios.

El 2 de diciembre llega a la Argentina, la segunda edición del Cyber Monday. Una iniciativa de origen estadounidense que impulsa las ventas online el lunes tras el Black Friday (Viernes Negro), que se realiza el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias, en ese país.

Dafiti anunció que los descuentos del Cyber Monday permanecerán vigentes en la tienda de moda online desde el 2 al 6 de diciembre. De este modo se brindará a los usuarios un mayor rango de tiempo para aprovechar las diferentes promociones.

Dafiti, con más de 300 marcas y 15.000 productos en stock, es el sitio ideal para aquellas personas que buscan lo último en tendencias de moda  y una nueva opción de compra práctica, segura y única. Ofreciendo un servicio de envío, cambio y devolución gratuito a todo el país, Dafiti prioriza la satisfacción final del cliente.

En la tienda online Dafiti  hombres, mujeres y niños pueden encontrar su estilo propio, en la mayor oferta de accesorios, calzados e indumentaria de alta calidad y diseño innovador. Los usuarios tienen la posibilidad de comprar desde la comodidad de su hogar, visitando el catálogo las 24hs del día, los 365 días del año.

Informes: www.dafiti.com.ar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com