DAFITI elige a OUI PR como su agencia de prensa y relaciones públicas

1 min


72

dafiti

DAFITI (www.dafiti.com.ar), la tienda de moda online número uno de América Latina, incorporó a OUI PR como su agencia de prensa y relaciones públicas. A partir de esta alianza la agencia liderada por Lucio Canievsky se encargará de planificar y ejecutar las acciones de Comunicación de la empresa en Argentina.

Desde su llegada a nuestro país, DAFITI ha mantenido un crecimiento sostenido, ya cuenta con más de 200 marcas. Esta empresa trabaja en cada detalle para que hombres, mujeres y niños encuentren en la tienda online su estilo propio, garantizando siempre la mayor oferta de accesorios, calzados e indumentaria de alta calidad y diseño innovador.

Lucio Canievsky, director de OUI PR, agencia con más de cuatro años en el mercado, señaló “DAFITI es una empresa muy innovadora que lidera el mercado compra online de indumentaria en Argentina. Asumimos el gran desafío de ser sus socios estratégicos en Comunicación para obtener los mejores resultados tanto en su posicionamiento como en su visibilidad”.

Informes: www.dafiti.com.ar

Anuncios

Like it? Share with your friends!

72

What's Your Reaction?

fun fun
10
fun
geeky geeky
6
geeky
love love
30
love
lol lol
33
lol
omg omg
23
omg
win win
13
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.