CyberWeek: Motorola continúa consolidándose en el mercado argentino

Como lo venimos haciendo desde hace varios años, Motorola se sumó a la CyberWeek 2017. Creemos que este tipo de iniciativas ayudan a incentivar a la industria en particular y al mercado en general, por lo que intentamos llegar con las mejores ofertas.

 

En esta nueva edición, participamos con el portafolio completo de la familia, incluyendo el Moto E4 Plus, la Familia Moto C y el nuevo Moto Z2 Play, que nos permitió llegar con fuerza al segmento más vendido del país, y nos llevó a incrementar nuestras ventas en un 27% en Argentina, respecto del 2016. Esto confirma que continuamos en un camino de ascenso en el mercado argentino que a fin de año nos llevará a un crecimiento mayor al 50% comparado con el mismo período del año anterior, posicionándonos como el 2do jugador de la industria móvil.

Creemos que los datos del marcado de los celulares son alentadores y Motorola es uno de los actores fundamentales para que esta situación positiva sea posible.

En el caso de que estés interesado en recibir más información, o hablar con alguien al respecto, por favor no dudes en avisarnos.

Gracias.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: