Cyber Monday: Trocafone implementa la promoción 2×1 y ofrece smartphones desde $800

En una nueva edición del Cyber Monday, que en esta ocasión se extenderá desde el 30 de octubre al 1 de noviembre, Trocafone implementa su arrasadora promoción 2×1 y sorprende a los usuarios con precios súper económicos. A través de trocafone.com.ar los usuarios pueden comprar celulares usados, con garantía de 90 días, a precios de hasta un 50% más baratos respecto a los equipos nuevos.

 

Trocafone es una empresa de tecnología e innovación que inició su negocio a través de la venta online de celulares usados. A partir de un minucioso proceso de reacondicionamiento, da nueva vida a móviles y tablets que de otra manera se convertirían en basura electrónica. Estos equipos, en perfecto estado funcional, están a disposición a precios económicos, al mismo tiempo que fomentan el consumo responsable y la reducción del desperdicio electrónico.

La empresa, además de revisar todos los componentes de cada equipo para reacondicionarlos, verifica siempre la procedencia de los smartphones para cerciorarse de que no se encuentren extraviados o denunciados. De igual forma, asegura la logística de entrega de los equipos en todo el país; ofrece cambios y devoluciones; y su plataforma cumple con los más altos estándares de seguridad online.

 

Equipos destacados:

Motorola Moto E (2da Gen)

Con su potente procesador Quad-core, una pantalla qHD de 4.5 pulgadas, conectividad LTE y una batería de alta durabilidad, el Moto E segunda generación resulta una excelente alternativa para quien busque calidad y un precio competitivo.

LG Leon 8 GB Negro:

Este teléfono con procesador Quad Core 1.2 GHZ es tu aliado ideal para todo momento. Con su capacidad de filmación en Full HD y su pantalla de alta calidad, podrás grabar los mejores videos. Además, con la función Knock Code que brinda más de 86.000 combinaciones de bloqueo, tu privacidad jamás se verá en peligro. Siéntete seguro ¡Tu LG Leon LTE protege tus archivos!

Samsung Galaxy Grand Prime LTE

Además de su diseño atractivo y exclusivo, el potente procesador Quad Core de 1,2 GHz del Samsung Galaxy Grand Prime brinda un rendimiento ultra rápido, que permite realizar muchas tareas al mismo tiempo. Alto rendimiento y diseño único: la combinación ideal.

LG Spirit Negro

Este teléfono posee un diseño intuitivo, cómodo y práctico que hará que utilizarlo sea un juego de niños. Su potente procesador 1.2ghz Quad Core te permitirá hacer muchas tareas al mismo tiempo, y su pantalla HD de 4.7” con tecnología In-Cell te brindará una calidad de imagen de avanzada para disfrutar de todo el contenido que desees.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: