Craft Society se suma al Cyber Monday 2019

Desde el 4  hasta el 6 de noviembre, el e-commerce que te acerca las mejores bebidas del mundo a la puerta de tu casa, ofrecerá tres cuotas sin interés con Mercado Pago y ofertas en cervezas importadas y accesorios. 

Buenos Aires, octubre de 2019-. Llega a la Argentina una nueva edición del Cyber Monday para comprar todo lo que querés a precios únicos. En esta oportunidad se realizará del 4 al 6 de noviembre y Craft Society se suma a la movida con promociones imperdibles en cervezas y accesorios de las marcas más destacadas del mundo. Además, ofrecerá tres cuotas sin interés con Mercado Pago y envíos a todo el país.

Craft Society diseñó una exclusiva selección de packs con las mejores cervezas para regalar o autoregalarse. Se destacan los siguientes descuentos: diferentes packs de cerveza con hasta 50% off, selecciones de cervezas Premium con hasta 40% off, packs de la selección de clásicos de Craft Society con descuentos del 30% y hasta alquiler de choperas un 20% más económicas.

Para conocer más acerca de las cervezas que contiene cada pack y ver todas las ofertas disponibles, ingresá a https://www.craftsociety.com.ar/

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com