Cumple 30 años Dolphin, el robot limpia piscinas

Dolphin, el robot líder mundial en  limpieza de piscinas, celebra sus 30 años en el mercado 

Dolphin_logo_High

La tecnología robótica en limpieza de piscinas Dolphin se ha transformado en la solución más eficiente, económica y cómoda para tareas de mantenimiento de una manera amigable con el medioambiente. Tiene presencia en 46 países y lleva vendidos más de 1 millón y medio de robots en todo el mundo desde su creación.

En 30 años de investigación y desarrollo tecnológico, Dolphin ha alcanzado características técnicas que garantizan beneficios ecológicos, económicos y de confort, contribuyendo al ahorro de agua, productos químicos, energía y mano de obra.

Dolphinrobot

En la actualidad, el robot Dolphin cuenta con un poderoso micro-procesador interno de última generación y es autodidacta, es decir, que aprende del entorno donde se sumerge y realiza un programa de limpieza específico para cada piscina. Los modelos Premium poseen control remoto, programas de limpieza, indicador de bolsa de filtro llena, configuración de tiempo de ciclo, giroscopio y hasta brújula electrónica digital.

Totalmente independiente del sistema de filtros Dolphin funciona como una aspiradora bajo el agua, cepillando y aspirando la piscina de forma completa: piso, paredes y la línea de agua. El cepillado, remueve y previene la acumulación de algas y bacterias, garantizando la higiene total de su piscina.

Dolphin no requiere instalación y es completamente seguro. Se acciona solamente apretando un botón y una vez en funcionamiento no necesita ningún tipo de supervisión. Este robot funciona en piscinas de cualquier superficie: pintadas, revestidas y de fibra de vidrio. Además, el Dolphin no necesita ningún tipo de programación.  La gama de productos Dolphin tiene modelos que cubren todo el espectro de piscinas: desde pequeñas piscinas residenciales hasta piscinas olímpicas.

Informes:  www.dolphin.aguas.com.ar

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: