Midea, la opción ideal para el cuidado de las prendas

El cuidado de las prendas y la disminución en los tiempos para la realización de las tareas diarias son dos ejes centrales que todas las personas tienen en cuenta al momento de comprar un lavarropas para el hogar. Por ello, Midea, el mayor fabricante mundial de electrodomésticos, amplió su oferta de productos de lavado al sumar a la familia dos nuevos modelos: Silver y White, ambos con la función de lavado express de 15 y 19 minutos.

El lavarropas White de Midea posee capacidad para 8 kg de lavado y 1.000 RPM. Cuenta con 8 diferentes programas que se adaptan a los requerimientos de todo tipo de telas, temperatura del agua y velocidad de centrifugado. El lavarropas White, brinda limpieza perfecta sin complicaciones.

El lavarropas Silver de Midea, por su parte, cuenta con 8 Kg de capacidad y centrifuga las prendas a 1200 revoluciones por minuto, dejándolas casi secas al terminar el ciclo. Su tecnología permite diferir el inicio del lavado o agregar prendas una vez iniciado el ciclo, sin la interrupción del mismo, facilitando la rutina diaria. El modelo, posee 15 opciones de programas que brindan resultados perfectos en limpieza y cuidado para todo tipo de prendas. Incluye la posibilidad de grabar el programa de lavado favorito.

Tanto el lavarropas White como el Silver, incorporan la función Drum Self Clean que permite la limpieza del interior del tambor evitando así la formación de moho u otras sustancias indeseadas, prolongando su vida útil.

Ambos lavarropas fueron desarrollados con tecnología Midea para un lavado inteligente. Estos equipos se suman a la categoría y completan la oferta de productos de Midea que permiten agilizar y mejorar el lavado de la ropa.

Consejos para un correcto cuidado de las prendas:

1)      Verificar qué prendas descoloran: antes de colocar la ropa en el lavarropas es conveniente controlar cuáles de ellas destiñen. Para ello, se debe tomar una toalla blanca, que ya no se use más, colocarle un poco del mismo detergente que se va a usar en el lavado y frotarla en alguna parte no visible de la prensa a colocar. En el caso de las prendas que se destiñen fácilmente, se deben lavar previamente al lavado.

2)      Manchas: son indeseables y a veces complicadas de quitar. Lo ideal, sobre todo para las que aparecen en cuello y mangas, es colocarles un poco de detergente y pasarle un cepillo suavemente. De esta forma, se obtendrán mejores resultados al colocar la ropa en el lavarropas.

3)      Controlar el detalle de las etiquetas: hay prendas que por la sensibilidad de los tejidos tienen indicaciones respecto a la forma adecuada de lavarlas. Por eso, siempre se debe controlar lo que diga la etiqueta y seguir las instrucciones para una mayor perdurabilidad.

4)      Elegir en detergente adecuado:  dependiendo del tipo de tela que se vaya a lavar, los colores, la temperatura del lavado, la cantidad y el tipo de suciedad, se debe elegir entre “jabones de baja espuma”, jabón en polvo o jabón en polvo especial para el lavado del tambor. De lo contrario se puede generar un exceso de espuma, rebalsar el lavarropas y provocar accidentes.

5)      Cuidado del lavarropas: por ejemplo, de debe usar poca cantidad de lavandina ya que la misma es alcalina, lo cual, utilizada en exceso puede dañar el aparato. Además, también es importante controlar que los bolsillos no contengan objetos, ya que pueden quedarse trabados y dañar o romper el lavarropas. De igual forma, hay que asegurarse, en caso de tener mascotas, que las prendas no contengan pelos del animal que puedan formar bolas y generar daños.

 

La innovación, la tecnología y el diseño que incorpora Midea en su familia de productos marcan la diferencia, acercando el máximo confort hasta en el más mínimo detalle. La marca, que sigue apostando a la incorporación de nuevos productos en el mercado local, busca simplificar las tareas diarias para que cada usuario disfrute más el tiempo libre en el hogar.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: