Cuidado de uñas para hombres

Cada día crece el número de hombres que visitan los salones de belleza para tener las uñas sanas y cuidadas.

Hace tiempo que cuidarse dejó de ser cosa solo de mujeres. Los productos específicos para hombres son cada vez más frecuentes y los tratamientos estéticos más demandados, incluidos los que tienen que ver con las manos y los pies.

En City Nails tanto el hombre como la mujer pueden disfrutar del placer de sentir una hora de relax en el momento de querer hacerse una manicura o una pedicura, y hasta por que no, un relajante spa de manos y pies.

Cada día es más importante la imagen que se pueda dar en una entrevista de trabajo, por lo cual los hombres asisten a los centros de estética para cumplir expectativas, acudiendo de todas las edades y suelen optar por un servicio express, obviamente sin esmaltar.

Las manos revelan nuestra personalidad y nuestra salud, por lo que tener unas manos saludables son sinónimo de una persona que cuida tanto su imagen como su salud, y no hay mejor forma de hacerlo que con la manicura.

Si el tiempo del que disponemos para dedicárselo a la belleza no es mucho, no será un problema para la manicura, ya que son tratamientos que suelen durar máximo 45 min.

Los pasos son los mismos, se limpia la cutícula, luego de colocar la crema en dicha cutícula y remojar en agua, se cortan y liman las uñas, y para finalizar, se pasa bloque de pulido, para sacar el brillo natural de las uñas. También se hidrata la cutícula con aceite de almendras con un pequeño masaje, para tener un resultado impecable.

Invitamos a todos los caballeros a vivir una experiencia en City Nails, brindándoles la mejor atención en el cuidado masculino de manos y pies.

Nuestras redes sociales: @citynailspapalermo

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com