Cómo hacer para que las fragancias sean duraderas?

como cuidar los perfumes

Si eres de las que creen que los perfumes no te duran lo suficiente, en este artículo encontrarás algunos consejos útiles sobre su correcta aplicación y cómo prolongar su permanencia en la piel.

-Guarda tus perfumes en ambientes secos y oscuros, y preferentemente dentro de su caja. Jamás debes dejarlos en el baño o al sol, ya que la humedad y el calor los estropea.

-Los perfumes duran más tiempo sobre la piel grasa que sobre la piel seca, así que te recomendamos mantener tu piel bien hidratada, para que la fragancia se adhiera bien.

-La forma ideal de aplicar un perfume es a unos 10 centímetros del cuerpo, porque así el aroma se distribuye mejor.

-Nunca apliques el perfume directamente sobre la ropa ya que algunas fragancias tienen componentes que pueden mancharla.

-Utiliza varios productos con el mismo aroma del perfume, para fijar por más tiempo la fragancia sobre la piel.

-Rocía tu perfume en las zonas cálidas del cuerpo, como escote, muñecas, detrás de las orejas, pliegue del codo y sienes. De esta forma, el perfume se evaporará más lentamente.

Y recuerda que el período ideal para tener un perfume es de aproximadamente dos años. Luego de ese periodo sus componentes se deterioran con la luz y los cambios de temperatura.

Fuente: www.almashopping.com

ADP

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com