¿Cuáles fueron los recitales preferidos de los argentinos en el 2016?

logo_ticketbis

Ticketbis -la plataforma de compra y venta de entradas fan to fan que es líder a nivel mundial recientemente adquirida por StubHub, presenta los éxitos del año que ya se despide.

Las giras de las bandas, las presentaciones de artistas, los recitales, marcan cada año con un signo especial, y 2016 estuvo marcado por cinco recitales que fueron los más demandados en Ticketbis, la compañía líder a nivel mundial recientemente adquirida por StubHub:

1.       Guns N’ Roses es el líder de la lista

2.       Aerosmith

3.       Rolling Stones

4.       Black Sabbath

5.       Ricky Martin

En el ranking que conforma el Top Ten, también figuraron en 2016:

6.       Coldplay

7.       La Beriso

8.       Paul McCartney

9.       Iron Maiden

10.   André Rieu

Durante el 2016, el consumo de entradas dentro de la plataforma Ticketbis, se incrementó en un 40 por ciento en Argentina, con respecto al año anterior. Esto es no solo un reflejo del liderazgo de la plataforma en cuanto a variedad de shows, disponibilidad de entradas, sino también, la transparencia y seguridad que manifiesta el site.

Guns N’ Roses no solamente fue el recital más vendido en la Argentina sino en toda Latinoamérica, siendo Brasil y Argentina los que más compraron. La gira latinoamericana comenzaba el 27 de octubre pero ya meses antes los fanáticos habían logrado que la banda vendiera más entradas que muchísimas otras.

Guns N’Roses fue el recital que, desde la plataforma de Ticketbis –compañía de StubHub-, marcó el primer puesto en 2016 y lo selló con su música.

El 2017 ya promete hacer delirar a los fans locales con Cirque Du Soleil y su homenaje a Soda Stereo, Lollapalloza y la presencia de Metallica, Cosquín Rock, Sting así como Soy Luna y Justin Bieber para los más jóvenes.

Para ver más eventos, visitar StubHub.com.ar.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com