Cruz del Sur suma una nueva sucursal en La Plata

cruz

El operador logístico Cruz del Sur estrenará una nueva sucursal en La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, el próximo 1° diciembre. El objetivo consiste en acercar todos sus servicios a la comunidad, acortando las distancias y acercando todos los destinos, en el marco de la estrategia de expansión de la compañía.

CDS La Plata estará ubicada en: Calle 122 Nº 414 (entre 40 y 41), y sus teléfonos y email de contacto serán: info-laplata@cruzdelsur.com/ Tel. (0221) 421-5204 / 5208, respectivamente.

El nuevo almacén ocupará un amplio site de casi 400 m2 que permitirá la operación e ingreso de camiones con gran porte. Tendrá una comunicación diaria con el Centro de Operaciones Logísticas del Mercado Central, garantizando una rápida conexión con la red de transporte terrestre y aéreo a nivel nacional. Además, mantendrá la rapidez y precisión en las entregas al destino final y una distribución física autónoma, con una amplia cobertura local, entre sus principales atributos.

Desde el punto de vista comercial,  la empresa considera que la necesidad de servicios del segmento de pequeñas cargas (comúnmente denominado “paqueterío”) por parte de particulares y el mercado corporativo platenses, sumado a la cercanía de la nueva sucursal con el Puerto y la Zona Franca, generarán una alta potencialidad de demanda de los servicios, que serán cubiertos por la eficiencia que identifica a Cruz del Sur.

Informes: www.cruzdelsur.com.ar

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: