Crocs propone que el 28 de septiembre sea declarado el Día Internacional del Confort

2 min


87

La propuesta surgió luego de que una encuesta realizada en los Estados Unidos pusiera de manifiesto cuán profundo es el grado de incomodidad entre personas de 18 a 32 años de edad.

Una encuesta realizada por la consultora Wakefield Research de Estados Unidos y auspiciada por Crocs internacional reveló que la generación denominada Milennials (de 18 a 32 años) no es tan confortable como uno pudiera imaginar. De acuerdo al relevamiento realizado en más de mil personas uno de cada tres Milennials experimenta por semana una situación incómoda.

crocsLa encuesta revela que cerca del 80% de los Milennials consideran aceptable mentir para eludir una situación embarazosa, incluso un 46% aseguró que ha fingido llamadas al celular para escapar de momentos vergonzosos y el 44% de los encuestados suelen echar la culpa en estas situaciones a otra persona.

En cambio, según la consultora, el 55% de los hombres y mujeres que pertenecen a la generación conocida como los Baby Boomers (49 a 67 años) sostienen que raramente experimentan situaciones incómodas.

En cuanto a la vestimenta, más de la mitad de las mujeres encuestadas (52%) aseguró que sacrifican comodidad a la hora de elegir su calzado. A su vez, el 42% de todos los encuestados indicó no sentirse cómodos con la ropa de trabajo.

La encuesta puso de manifiesto cuán profundo es el grado de incomodidad en la vida de las personas, según el 65% de los encuestados hace falta un feriado internacional de la comodidad. En consecuencia, Crocs decidió proponer y promover a nivel internacional que el 28 de septiembre sea declarado el Día Internacional del Confort.

La encuesta fue realizada por Wakefield Research (http://www.wakefieldresearch.com/) a través de una plataforma online en la cual participaron mil ciudadanos norteamericanos mayores de 18 años.

Las Crocs son reconocidas como los calzados más cómodos del mundo. Están fabricados con el material Croslite, que no es plástico ni goma, permitie que la zapatilla sea blanda, cómoda y liviana como ninguna otra.

Asimismo, otro de los datos que arrojó la encuesta marcan que en cuestiones de diferencia de género: la mayoría de las mujeres, 72%, piensa que es aceptable mentir para evitar una situación incómoda mientra que entre los hombres solamente el 56% lo aprueba.

Métodos para escapar de una situación embarazosa: según la encuesta el 33% de las personas recurren a las disculpas, un 22% hacen bromas, el 21% miran para otro lado simulando que nada ha pasado y un 6% directamente abandonan la habitación.

“Revelaciones de pareja”, entre los encuestados que se encuentran cómodos en una relación amorosa, el 57% de los hombres aseguró que en menos de un mes ya se setían a gusto mientras que el 59% de las mujeres aseguró que toma más de un mes. Sin embargo, el 19% de ellos señaló jamás llegan a sentirse plenamente cómodos.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

87

What's Your Reaction?

fun fun
16
fun
geeky geeky
13
geeky
love love
3
love
lol lol
6
lol
omg omg
30
omg
win win
20
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.