Courtyard by Marriott presenta su primer hotel en Perú

huesped

Marriott International, Inc. (NYSE: MAR) anunció la apertura del nuevo Courtyard by Marriott Hotel de 154 habitaciones en Lima, la tercera ciudad más grande de América del Sur, que está ubicado en la intersección de la Calle Alcanfores y la Calle Schell en el exclusivo barrio de Miraflores en la capital peruana, conocido por sus tiendas, restaurantes, tiendas de antigüedades e impresionantes vistas al mar.

“El nuevo Courtyard by Marriott en Lima marca un importante hito en nuestra rápida expansión en América Latina”, subrayó Tim Sheldon, Presidente para el Caribe y América Latina de Marriott International, Inc. “El hotel cuenta con un diseño moderno y funcional que refleja la vibrante cultura peruana y ofrece las comodidades que los viajeros esperan recibir de las marcas globales del amplio portafolio de Marriott International”.

“Desde los amplios y refrescantes lobbies de negocios hasta nuestras modernas y espaciosas habitaciones, el Courtyard by Marriott Lima Miraflores brinda a los huéspedes de negocios o de placer un excelente espacio y la flexibilidad para optimizar su estancia”, comentó Úrsula Gutierrez, Gerente General del hotel. Además de las 154 habitaciones, el hotel cuenta con el lobby de negocios de la marca, el restaurante Bistro 400, amplios espacios para reuniones e instalaciones recreativas que incluyen un gimnasio.

El Courtyard by Marriott Lima Miraflores también ofrece un diseño relajante y estilizado en sus habitaciones, que permite a los huéspedes mantenerse conectados, productivos y cómodos. Cuidadosamente planeadas, cada habitación dispone de lujosa ropa de cama, espacio funcional de trabajo, amplios cuartos de baño, una zona de estar independiente y conexión gratis a Internet de alta velocidad. Actualmente, la presencia de Marriott International en Perú incluye al JW Marriott Hotel Lima de 300 habitaciones y el JW Marriott El Convento Cusco con 150 habitaciones.

Informes: www.espanol.marriott.com

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com