¿Cotizar el seguro del auto desde Facebook? Ahora es posible

 

Print cotizador.png

Con el eje puesto en brindar soluciones a sus clientes y facilitarles el dia a dia, CompreSeguros.com acaba de lanzar otra novedad, que se suma a la revolucionara app que presentaron durante 2016: cotizar el seguro deseado desde la red social Facebook.

Los complementos techie son favoritos de muchos, vienen a solucionar problemas cotidianos, ajustados a los usos y ritmos de la vida actual. Hoy podemos hacer trámites, pagar cuentas, saber en qué momento llegará el colectivo, entre muchas otras propuestas, con sólo mirar la pantalla del celular.

En concordancia con las necesidades actuales y con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de los usuarios,CompreSeguros.com, plataforma pionera en el rubro que permite  buscar, comparar y contratar una póliza online, sumó la posibilidad de cotizar y contratar desde Facebook.

Se trata de un cotizador que es un reflejo de la web, lo que permite que el cliente, sin salir de Facebook, pueda acceder a todas las opciones que tiene en la página original de CompreSeguros.com: al ingresar, se encuentra con el cotizador de seguro  de auto y con solo hacer scroll tiene acceso a los links del resto de las opciones.

¿Qué se puede hacer desde el cotizador de CompreSeguros en Facebook?:

  • En el caso de las pólizas para automóviles, se puede acceder a la comparativa de varias tarifas y compañías, e incluso puede contratar la cobertura deseada.
  • Dejar los datos de contacto para que luego uno de los agentes se comunique.
  • Realizar todo el proceso de cotización, comparación y venta desde Facebook, sin salir de la red.

Además, se puede acceder al chat de la web, por lo que quien esté cotizando su seguro desde Facebook y tenga una duda que quiera resolver en tiempo real, a través de esta herramienta puede hacerlo, ya que será atendido de manera instantánea por los agentes del call center de la empresa.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com