Coti cedió los derechos de “Color esperanza” para la Asociación Española Contra el Cáncer

1 min


99

Untitled-1

«Color Esperanza”, la bandera de lucha contra el cáncer»

“Color Esperanza” tema compuesto por Coti, será la canción que abandere la campaña contra el cáncer de mama «POR ELLAS» de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y Cadena 100. El tema ha sido grabado por las artistas femeninas más importantes del país: Luz Casal, Nena Daconte, Rosario, Vanesa Martin, Paula Rojo, Rosana, Chenoa y Susana, de Efecto Mariposa. Producido por Alejo Stivel, también se podrá oir en el concierto benéfico que se realizará en el Palacio de Deportes de Madrid el día 26 de Octubre 20hs.

“Color esperanza”, según los organizadores de la campaña, fue elegida para este proyecto por ser un tema que transmite optimismo, ánimo y esperanza.

«Mi madre tuvo cáncer y se curó. Es un honor que AECC haya elegido mi canción como bandera de lucha» comentó el cantante.

Coti será uno de los pocos artistas masculinos invitados a este gran concierto donde interpretará junto su amiga Rosario Flores «Luz de día» .

Anuncios

Like it? Share with your friends!

99

What's Your Reaction?

fun fun
10
fun
geeky geeky
6
geeky
love love
30
love
lol lol
33
lol
omg omg
23
omg
win win
13
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.